Miss Universo 2011, Miss Angola, se coronó como reina de belleza, apenas hace unos pocos días y ha sufrido de terribles humillaciones.
El triunfo de la angoleña como Reina de Belleza, de este 2011, ha causado mucha polémica, pues ella ha sido víctima de difamaciones y calumnias muy serias lo que no ha hecho fácil su aún corto reinado. Tal vez si esta hermosa mujer, si hubiera sabido lo mal que la iba a pasar, ella se hubiera dado de baja del concurso, a lomejor preferiría ser la misma de antes. ¿Hubiera sacrificado la corona, tu que crees?.
Leila Lopes, desde el certamen de Miss Universo 2011, realizado el pasado domingo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, ha desatado una marea de comentarios negativos que ha empañado este lindo concurso.
La nueva Miss Universo aparte de haber recibido ataques racistas en su contra, al grado de haber sido comparada con la “hija de King Kong”, ella ha sido acusada de haber estado involucrada en un fraude para poder haber llegado hasta ahí.
Yo creo que mas que alegría este triunfo ha provocado a la reina de Belleza, tristeza y angustia, tal vez si ella hubiera sabido estas tremendas reacciones en su contra antes del pasado domingo, ella hubiera preferido no haber sido elegida.
Nadie sabe aún que hay detrás de esta conspiración en contra de Leila Lopes, pero ella me causa una ternura inmensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario